Pacquiao


El tan esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao vuelve a tomar vida una vez más.


La pelea que por años ha sido pedida por los aficionados del boxeo podría estar más cerca de lo esperado, según el propio Pacquiao.


“Hay serias negociaciones con el campamento de Mayweather y mi promotor”, dijo Pacquiao en declaraciones publicadas por boxingnews24.com


“Probablemente para el próximo año (es cuando la pelea podría ocurrir)”, agregó el filipino.


Las palabras de Pacquiao se dieron como marco de la promoción de su próximo combate contra Chris Algieri, que cobrará vida el 22 de noviembre en China.


Durante los pasados años se ha especulado sobre cuándo sería esta pelea, pero distintas trabas, sobre todo por parte de Mayweather, han detenido cualquier opción de que se celebrase.


“Mayweather valora su cero, su marca sin derrotas es más importante para él que su vida”, dijo el promotor Bob Arum, según la citada página web.


De igual forma, en su momento Mayweather exigió que Pacquiao se sometiera a pruebas de dopaje, con lo cual el filipino no estuvo de acuerdo.


Mayweather regresa al ensogado el próximo sábado 13 de septiembre en revancha contra el argentino Marcos Maidana.


Si ambos salen airosos en sus combates, el duelo entre Mayweather y Pacquiao podría tomar más forma. Solo el tiempo dirá.