Son de Class FotoLa agrupación salsera Son de Class inicia con buen pie su proyecto musical, en este tiempo en que los dominicanos han consentido tanto el género salsa, con una propuesta colorida, entre lo tropical bailable y lo romántico.


Son de Class, está conformado por cuatro carismáticos jóvenes dominicanos: Son ellos, Wilson Hernández, cariñosamente Wilson Corniel, de 28 años, Juan Carlos Familia de 34, David Bryan Simonó (Daivy Bass) de 31 y Richard Regalado Díaz de 29, todos con un gran talento e increíbles voces que dan un toque especial al género que interpretan.


El grupo está promocionando actualmente su corte musical “Millonario de amor”, una adaptación del tema escrito e interpretado por el mexicano Sergio Vega; el cual pueden escuchar y descargar en soundcloud.com https://soundcloud.com/johery-german/son-de-class-millonario-de-amor.


En el país y a nivel internacional, están representados por Joel Germán Presenta; en los próximos días, estarán realizando su debut oficial en todos los medios de proyección nacional.