El escritor Diógenes Valdez falleció anoche aquejado de problemas cardíacos. Valdez falleció en la ciudad de San Cristóbal, de donde era oriundo. Su cuerpo será velado a partir de las 8:00 de la mañana de hoy en la funeraria Savica de esa ciudad.  El destacado escritor y ensayista recibió varios premios, entre los que se destacan el Premio Nacional de Literatura en el año 2005, así como por sus obras “El silencio del caracol”, y “La telaraña”, entre otros.  Entre sus obras también se destacan "Lucida Palmares", "Todo puede suceder un día", "Los tiempos revocables", "La pinacoteca de un burgués" y "Del imperio del caos al reino de la palabra".El escritor Diógenes Valdez falleció anoche aquejado de problemas cardíacos. Valdez falleció en la ciudad de San Cristóbal, de donde era oriundo. Su cuerpo será velado a partir de las 8:00 de la mañana de hoy en la funeraria Savica de esa ciudad.


El destacado escritor y ensayista recibió varios premios, entre los que se destacan el Premio Nacional de Literatura en el año 2005, así como por sus obras “El silencio del caracol”, y “La telaraña”, entre otros.


Entre sus obras también se destacan “Lucida Palmares”, “Todo puede suceder un día”, “Los tiempos revocables”, “La pinacoteca de un burgués” y “Del imperio del caos al reino de la palabra”.