mlb


Santo Domingo. Major League Baseball inauguró sus nuevas oficinas de operaciones  latinoamericanas en la República Dominicana  durante una rueda de prensa.


Dentro de las personas que estuvieron presentes en dicha inauguración se encuentran incluidos el Jefe de Operaciones de MLB, Rob Manfred; Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Beisbol de MLB, Joe Torre; Vicepresidente Senior de Operaciones de Beisbol de MLB, Kim Ng; y el Director de Operaciones en República Dominicana de MLB, Rafael O. Pérez.


La nueva oficina servirá como centro de operaciones para las nuevas iniciativas de MLB en Latinoamérica, incluyendo programas de educación, registro de jugadores, asuntos comunitarios, clínicas para entrenadores y desarrollo de Jugadores.


“El desarrollo de jugadores latinoamericanos es parte vital del crecimiento continuo y del éxito de nuestro juego”, dijo el Sr. Manfred. “Esta nueva oficina servirá de plataforma para que logremos nuestras metas”.


“Esta oficina es el mejor ejemplo del compromiso de Major League Baseball, no sólo en la República Dominicana, sino en toda Latinoamérica: dijo el Sr. Pérez