ma


Un joven falleció mientras era conducido al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, luego de recibir una puñalada en un confuso incidente ocurrido en La Loma de al Tayota del sector Bella Vista, al sur de la ciudad.


La víctima fue identificada como Ariel Sarita, de 24 años, el cual murió luego de recibir una puñalada por parte de José Antonio Cerda, alias Chepe, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


De acuerdo a la versión de la policía, el victimario le reclamara a la concubina del fenecido, sobre quien le había autorizado para coger unas guayabas del patio de su propiedad, lo que generó una discusión que terminó en tragedia. Indignados por el hecho algunos vecinos destruyeron la puerta y quemaron algunos ajuares de la casa del agresor.


En otro hecho, fue encontrado muerto colgando de un bajante del interior de la habitación de su residencia y con una soga de nylon atado al cuello, José Flete, de 73 años.


Residía en la calle 21 número 1, del sector Cristo Rey Arriba, Pekín Santiago, y según su nieto, Lizandro Payams Flete, su abuelo estaba deprimido porque tenía varias complicaciones de salud.