Justin y Selena


Después de la reconciliación, aparecen los rumores de compromiso…


Las fans de Justin Bieber y Selena Gómez deben empezar a reacostumbrarse a Jelena(porque todavía no todas beliebers y selenators han hecho las paces), reseña EOnline Latino.


Según reporta Hollywoodlife, la pareja podría estar por dar un paso mucho más serio en su relación.


“Selena definitivamente le estaba enviando un mensaje a Justin“, le dijo una fuente al sitio con respecto a las declaraciones de la morena que aseguró no estar en pareja. “Hasta que no tenga un anillo en su dedo, nunca dirá que está en una relación. Continuará jugando así”.


En caso de que Justin Bieber no lo entienda, Beyoncé se lo puede explicar mejor.


“Si te gusta deberías poner un anillo en ella”.


Recientemente, la pareja intermitente pasó un fin de semana en tierras del Boyfriend. Fue en una piscina en la casa de Jeremy Bieber en Stratford, Ontario, durante su viaje romántico a Canadá.


El cantante de 20 años estaba sin camisa en la casa de su padre, mientras que Selena, quien también estaba en traje de baño, lo abrazaba por detrás.


Justin mostró su musculoso cuerpo repleto de tatuajes, al lucir únicamente un par de shorts rojos con el logo de los Clippers de Los Ángeles, equipo de la NBA, y unos lentes de sol.


Selena optó por un bikini y pantalones negros.


La pareja aprovechó cada minuto para intimar. Selena le puso bronceador a su novio, y pareciera que ambos disfrutaron de su tiempo en Canadá, emprendiendo paseos en ATV y montando caballo.