Bieber


Justin sigue dándole de comer a los medios del mundo por su comportamiento. En un nuevo episodio desafortunado el cantante pop terminó arrestado, nuevamente por conducir de manera inapropiada.


Resulta que la estrella teen manejaba un todoterreno ATV y chocó contra un auto mientras conducía a alta velocidad. Pero, luego de la colisión, parece que protagonizó una pelea con el dueño del vehículo.


Por eso, la policía canadiense lo detuvo por conducción peligrosa, pero además por agresión, aunque el joven cantante salió a las pocas horas y, según comentó su abogado, está “cooperando” con la investigación.


Así lo expresó el comunicado de las fuerzas de seguridad: “El conductor del ATV y un ocupante del monovolumen se enzarzaron en un altercado físico. Justin Bieber (de 20 años), de Calabasas, California (EE.UU.) ha sido acusado de conducción peligrosa y agresión”.


El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Stratford (Canadá), donde Justin se crió y donde sus padres tienen una casa, hacia donde se estima que se dirigía.


Según comentó el mismo abogado del problemático joven, Brian Greenspan, Justin se encontraba descansando en la casa de sus padres junto a la artista, Selena Gómez.