J.Lo y Avril Lavigne también fueron víctimas del hacker: se encuentran en la lista de las fotos subidas a la redLa polémica por las fotos íntimas de las celebridades que se filtraron en la red aún sigue dando de qué hablar.


Esta vez la “Diva del Bronx”, Jennifer López, y la cantante canadiense Avril Lavigne, se sumaron a las víctimas de este escándalo.


En las redes sociales, circuló una imagen en donde a la sexi puertorriqueña se le ve frente a un espejo tomándose una “selfie” con una diminuta ropa interior de color negro.


Avril Lavigne tampoco se salvó de esta mala jugada, ya que la famosa intérprete aparece en una de las fotos totalmente desnuda con un oso de peluche cubriéndole su parte delantera.


Indudablemente que esta cruda historia continuará. Los autores de éstas filtraciones lograron acceder al banco de datos del sistema de almacenamiento en línea de la aplicación iCloud de Apple de una larga lista de famosos, por lo que muy pronto aparecerán nuevas imágenes “hot” de grandes personalidades ligadas al mundo del espectáculo.