Hillary Clinton


Quizás no vote por Hillary Clinton, pero Glenn Beck está convencido de que ella ganará la presidencia de Estados Unidos en 2016.


Beck, un presentador de radio y televisión conservador, dedicó parte de su programa radiofónico del martes a hablar de las posibilidades de que Clinton se presente y por qué, si finalmente lo hace, “será la próxima presidenta de Estados Unidos”.


“Va a ganar”, dijo Beck con contundencia, porque Clinton convencerá a los votantes de que es el único candidato que puede devolver a Estados Unidos a los “años dorados” del gobierno de Bill Clinton.
El presentador agregó Beck said,


“Esto es lo que hará Hillary. Dirá: ‘¿Se acuerdan cuando a Estados Unidos le iba bien? ¿Se acuerdan cuando había empleos y construíamos un futuro mejor, y las cosas se cumplían? Con el gobierno de Clinton lo teníamos bajo control… Vamos a volver a poner la bandera en las cosas tradicionales que ustedes entienden'”.


Beck también atacó a los republicanos diciendo que el partido será incapaz de combatir este mensaje.


“Podemos hablar de Ronald Reagan todo lo que quieran, pero nadie se acuerda de Ronald Reagan. Pasó mucho tiempo”, declaró. “Los años de clinton fueron los años dorados”, añadió.


“Mientras los republicanos hablan de cuestiones técnicas y del pasado, ellos van a hablar de un pasado que trae buenos recuerdos y hablarán de cómo Estados Unidos volverá. Ella ganará”, concluyó.