ase


SANTIAGO. Fue raptado y asesinado de un cartuchazo en el rostro a Gilberto Antonio Dechamps de la Rosa, de 30 años de edad. Los autores no han sido identificados. Era hijo de la directora Regional Norcentral de Salud Pública, Austria de la Rosa.


El cadáver de Dechamps de la Rosa fue hallado por la Policía Nacional en la mañana de ayer envuelto en una lona, detrás del Parque Industrial Santiago Norte S.A. (Pisano), cerca de la discoteca Andy Ranch.


Deja en la orfandad a dos niños. Según datos obtenidos por esta reportera, los homicidas tras lanzar el cuerpo del joven, huyeron en su misma yipeta, una Toyota Highlander crema, placa G-198909, la que dejaron abandonada y con el motor en marcha, en el municipio de Navarrete.


Se presume que a Dechamps de la Rosa lo raptaron después de la medianoche del sábado en la urbanización Cerro Alto, ya que se encontraba acostado a eso de las 12:00 de la noche cuando recibió una llamada telefónica y salió de su casa, pero no regresó. Cuando los familiares se dieron cuenta, comenzaron a tratar de localizarlo pero no contestaba el teléfono celular y entonces dieron parte a la Policía.