toritoNew York.-Irónicamente el yate Infinity y sus eventos de merengue han marcado una nueva modalidad en medición de ventas de taquillas y popularidad de los artistas que se presentan.


No es quien llenó o registró el sold-out. El récord es quien dejó mas público sin poder entrar por capacidad. La cosa no e’ adentro , la cosa e’ afuera? dijo Alberto Cruz, productor del Infinity Yacht Summer Concert Series 2014.


Hasta ayer, septiembre 7, 2014 , Fernando Villalona en su presentación del mes de mayo pasado dejó alrededor de 300 y pico de personas sin poner entrar o poder adquirir boletos para presenciar su presentacion como motivo del “Día de las Madres Americanas”.


De igual modo, Sergio Vargas y Chiquito Team Band, dejaron alrededor de 250 personas afuera en sus presentaciones celebrando “El Día De Las Madres Dominicanas”.


En el caso de Toño Rosario, debió ser ayudado por el denominado Nueva Sensacion de La Bachata”, J’ Martin, quienes solo llenaron a capacidad y nadie se quedó fuera.


En sus primeras presentaciones en el Infinity un sábado, no como se acostumbra, los domingos de matinee, la Reina Del Merengue Millie Quezada y Rubby Perez, dejaron alrededor de unas 200 y pico de personas sin poder comprar tickets o poseyendo tickets no pudieron entrar al yate.


Pero, Héctor Acosta en su presentación del ayer domingo 7 de septiembre, dejó sin poder entrar a más de 700 personas.


Sin precedentes catalogó Alberto Cruz, la hazaña de El Torito. Más de una dos horas ininterrumpidas de bachata y merengue fue la presentacion del superando la de Fernando Villalona que duró casi dos horas tambien.


Lo grande de este caso, es que “ El Torito” haya logrado esa cantidad de público en el peor mes del año para el negocio del entretenimiento que es septiembre, donde se comienza la escuela en New York, regreso de las vacaciones de agosto, fin del verano, comienzo de mes, pagadera de renta, tarjetas de créditos llenas a capacidad resultado de las compras de regreso a clases, etc.


Ya “ El Torito” lo había anunciado de manera privada al productor Alberto Cruz, que cuando le tocara amenizar un baile en el Infinity, la “iba a poner en la China” en términos de taquilla y publico,,, y asi fue!..


El Yate Infinity continua su cadena de éxito con sus eventos de merengue y ahora le tocara a Johnny Ventura, junto a Anthony Rios y Fausto Rey, este sábado 20 de septiembre, 9 p.m.


El Infinity, Alberto Cruz y sobre todo el público dominicano y latino en general, han demostardo que el merengue sigue siendo la musica predilecta de Nueva York.


Records de Ventas:


Fernando Villalona / Mayo 11, 2014 / Taquilla 1,750 SOLD-OUT / Público quedo afuera “233”


Sergio Vargas & Chiquito Team Band / Mayo 24, 2014 / Taquilla 1,750 SOLD-OUT. / Público quedo afuera “256”


Toño Rosario & J’ Martin / Julio 7, 2014 / Taquilla 1,750 SOLD-OUT/ Publico quedo afuera “0”


Millie Quezada & Rubby Perez / Agosto 9,2014 / Taquilla 1,750 SOLD-OUT / Público quedo afuera “210”


Hector Acosta “ El Torito” / Septiembre 7, 2014 / Taquilla 1,750 SOLD-OUT / Público quedo afuera “712”