mujeres-bordeMujeres al Borde presenta este próximo sábado un especial dedicado a la moda con Anny Abatte, Francisco Sanchís, Luis Domínguez y Reading Pantaleón


Santo Domingo.- El comunicador Francisco Sanchís aseguró que el mercado de la moda tiene actualmente muchas personas que se venden como profesionales del estilismo y el diseño sin realmente serlo.


“Hay demasiada gente que disfraza a alguien y dice ser estilista”


Sanchís además agrego la importancia de valorar a quienes son verdaderamente expertos en el área.


Estas declaraciones las ofreció en el programa Mujeres al Borde donde protagoniza una entrega especial de Moda local junto al diseñador Luís Domínguez, el estilista Reading Pantaleón y la experta en moda Anny Abatte.


Juntos analizaron el panorama de los certámenes, así como los desfiles y las tendencias en la actualidad.


“Dominicana Moda esta más interesante este año, viene un grupo más reducido de diseñadores, pero la moda se vera más condensada y de mejor calidad”, explicó Domínguez, refiriéndose a uno de los eventos más importantes a nivel local en su ambito.


Mientras que Reading reconoció que se necesita más solidaridad y humildad en el gremio para poder avanzar más.


“Aquí por un tema de ego, no sabemos trabajar en equipo por eso es que el diseñador, el mercadologo, sean parte de su equipo porque no quieren competencia”, agregó.


Esto y mucho más es parte del contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.