Fotos íntimas de actrices fueron robadas de iCloudLas cuentas de iCloud de al menos un centenar de famosas han sido hackeadas, provocando que se publiquen sus fotos íntimas en el foro de imágenes 4chan.


Una de las más afectadas ha sido Jennifer Lawrence. La protagonista de Los juegos del hambre hizo conocer a través de su representante que las autoridades correspondientes ya están investigando el hecho, y que perseguirán a aquellos que cuelguen las imágenes obtenidas ilícitamente.


También fotos de la modelo Kate Upton fueron publicadas en el foro. Aunque aún no salieron a la luz fotos suyas, la actriz Mary E. Winsted usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar respecto a la situación:


“Para aquellos que vean las fotos que me tomé con mi esposo hace años en mi hogar, espero que se sientan bien”. Luego se solidarizó con otras personas que hayan sido hackeadas.


Según indicó la revista Variety, las fotografías fueron alojadas en iCloud con la aplicación Photo Stream. Sin embargo, las cuentas que contenían las fotos habían sido borradas antes del hackeo masivo.