floyd vs 50 cent


Una vez, Floyd Mayweather Jr. y el rapero 50 Cent parecían inseparables. Se llevaban como hermanos. Pero las cosas entre ellos han cambiado, al punto que parece que no se pueden ver ni en pintura.


Curtis James Jackson III, nombre real de 50 Cent, aprovechó la fiebre por el “Ice Bucket Challenge” para retar a Mayweather de una forma muy particular.


“Esto es un reto especial para ti, Floyd. Si puedes leer una página del libro de Harry Potter, donaré $750,000 a cualquier organización benéfica que desees. Al demonio el cubo de hielo”, dijo 50 Cent en su cuenta de Instagram.


Muchos interpretaron que 50 Cent insinuó que Mayweather tiene dificultades para leer, situación que el
púgil estadounidense minimizó.


“No me preocupan esas cosas. Una cosa es ser inteligente y otra es tener educación. He sido muy inteligente en las decisiones que he tomado para mi beneficio y de mi familia. Sé lo que puedo y no puedo
hacer”, respondió Mayweather el miércoles durante una conferencia telefónica. De hecho, Mayweather lamentó las referencias de 50 Cent.


“Es doloroso que se esté burlando de cualquier persona que no puede leer. Mis mayores preocupaciones son ser la mejor persona que pueda y le deseo lo mejor a 50 Cent”, resaltó.