Fernando y el PacháFrederick Martínez recibirá este sábado, como anfitrión en Color Visión a Fernando Villalona El Mayimbe, y por primera vez interpretando en vivo junto al cantante urbano El Alfa, su éxito del momento “El que enamora a mi mujer”, en el dueño del sábado Pégate y Gana con Pachá.


El meridiano del fin de semana prepara el escenario para recibir al más carismático artista de la República Dominicana, en una producción que se puesto para disfrutar de la mejor entrega del merenguero que más está sonando en la radio nacional, con un corte junto a El Alfa, que también actuará en el espacio.


Además del concierto, en el que Fernando ha pedido a la producción del programa todo el tiempo que sea requerido para su actuación, el equipo que acompaña a Frederick Martínez realizará una entrevista a Villalona para hablar de sus planes a corto, mediano y largo plazo.


*Merengue o música urbana*


El Pachá y El Mayimbe juntos en Color Visión, el canal que siempre ha sido la casa de El Mayimbe, para que los televidentes en el país y en el extranjero disfruten de su música y de sus cosas…


¿Hay producción discográfica nueva en el camino?, ¿Qué tiene en carpeta Fernando, grabar merengue o hacer géneros urbanos?, ¿En verdad que piensa Fernandito de Yaqui Núñez del Risco?, ¿Cómo terminó esta relación de amistad y profesional entre el cantante y el comunicador?. ¿Por qué Villalona no estará en la cartelera del Festival Presidente de Música? …Todo, pero todo, mañana sábado en Color Visión a las 12….