Nicole-Kidman


Nicole Kidman no pasa por un buen momento. Este viernes trascendió que su padre falleció a causa de una caída, según confirmó el representante de la actriz a una publicación australiana.


El psicólogo Antony Kidman visitaba a su hija Antonia Kidman en Singapur cuando el accidente ocurrió.


El director de Psicología de la University of Technology de Sídney viajaba con frecuencia al país asiático para encontrarse con la hermana de la actriz y su familia.


Antony Kidman era un respetado psicólogo del Hospital Royal North Shore de Sídney y en 2005 recibió la medalla de la Orden de Australia por su labor sanitaria.


Sumado a su labor en el hospital, se dedicaba a estudiar las implicaciones psicosociales de aquellos que habían sufrido cáncer de mama y de otras enfermedades. En enero de este año Antony y Janelle, la madre de la actriz, celebraron su aniversario de bodas número 50.


Nicole Kidman mantenía una muy buena relación con su padre del que siempre hablaba con mucho cariño. En repetidas ocasiones desfiló por las alfombras rojas escoltada de su papá y a principio de agosto de este año estuvieron juntos en Nueva York.