Asentos


Una encuesta incluyó al “portugués brasileño” y al argentino entre los 13 más sensuales.


La cadena CNN realizó una encuesta por Facebook para preguntar cuáles son los acentos más sexies del mundo. Los que no llegaron a los primeros puestos incluían al australiano y el japonés.


Este es el listado con los 13 más votados y los particulares comentarios de Jordan Burchette, periodista del medio estadounidense:


Argentino


“Un refugio histórico para los españoles, italianos y alemanes, la mezcla de razas cultivó un tono orgulloso y sensual. Con su propia pronunciación de letras españolas (la ll suena como shh) y sus propias palabras, es un dialecto difícil de entender. Suena como una guitarra bien afinada rasgueada por un cordero”.


Tailandés


“Con los cinco tonos que comprende su idioma nativo, los traficantes de este acento a menudo frágil convierten cualquier idioma en una canción de seducción. Es, en su mayoría, monosilábico. Tantas palabras extranjeras reciben énfasis extra hasta la última letra que a menudo es descartada, lo que deja al oyente con ganas de más. Suena como Karaoke clasificación C”.


Portugués brasileño


“Tal vez debido a su libertad de la influencia francesa, el acento portugués de Brasil tiene un mayor colorido y estilo pueril que su contraparte europea más tosca. El aullido resultante de las vocales dilatadas revela una libertad de espíritu coqueta que suena como unas vacaciones permanentes. Suena como el zumbido a veces cercano y a veces lejano de una aspiradora de baja potencia que funciona con el sudor del baile”.


Francés


“La condescendencia y desinterés ardiente de la lengua francesa permanecen paradójicamente eróticos. Suena como un adolescente de 30 años”.