AnacondaUn grupo de brasileños salió a dar un paseo en bote por un río en medio de la selva, sin imaginar la sorpresa y el susto que iban a llevarse.


Encontraron una gigantesca anaconda en mitad del río por el que navegaban y uno de ellos logró agarrar de la cola al enorme animal que apenas parece poder sumergirse en el agua debido a su tamaño.


En medio de los gritos histéricos de una mujer que nunca aparece en el video, los hombres intentan seguir al animal, que al verse acorralado contra la orilla parece empujar el bote hacia la corriente.


Lejos de amedrentarse, los hombres insisten hasta que uno de ellos logra tomar la cola de la monstruosa serpiente, a la que a juzgar por lo ancho de su cuerpo, sorprendieron en medio de la digestión de un importante almuerzo.


El video fue publicado en la red social Facebook pero luego fue eliminado, sin embargo, sigue circulando a través de la web. Mientras, los pasajeros de la pequeña embarcaciones fueron multados con 1500 reales cada uno y serán juzgado por maltrato animal, delito que lleva una pena de un año y medio de reclusión.