IMG_0884Con gran alegría Robert Llaverias, Iohan Fuertes y Yessika Matos arriban al quinto aniversario de su proyecto radial En Jaque. Cinco años que han sido de crecimiento profesional, afirman sus conductores, que con originalidad llevan cada sábado de 12 a 2 de la tarde un contenido variado y dinámico a través de ‘La Bakana’ 105.7 FM.


Este año, En Jaque Radio trae todo un mes de programas especiales con entrevistas importantes a personalidades y artistas. Además un contenido aún más tentador e interesante. Dicho espacio radial informará cada semana su contenido para cada sábado, via enjaqueradio.com y en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como En Jaque Radio.


IMG_0880Los chicos dicen sentirse más que felices, satisfechos de ver su sueño caminar por sí solo y celebrar cinco años de creatividad constante para entretener y brindar cosas diferentes a sus oyentes.


En Jaque siempre se ha caracterizado por la viva interacción con sus seguidores y las redes sociales han sido clave para mantener ese feedback cada semana, buenos concursos y promociones que premian la fidelidad de los mismos.


Actualmente, cada semana junto a Robert, Iohan y Yessika sus colaboradores presentan temas de interés social, moda, entretenimiento, cine, tecnología y aventura, aportando una fórmula acertada en cada transmisión. En Jaque Radio está de aniversario, así que no debes perderte todo lo que traen para ti al cumplir 5 años brindando diversión y sano entretenimiento.


También cabe destacar la responsabilidad social que a través del programa han podido afianzar con el movimiento de ayuda “Quiero Ser”, un esfuerzo permanente que aporta al Hogar Infantil Manos Divinas gracias a las donaciones de los oyentes, quienes se involucran activamente en esta labor.


En Jaque también agradece a sus patrocinadores que a largo de estos años le han apoyado y permitido mantener con éxito su vigencia. Además de la oportunidad brindada por el señor Antonio Espaillat y Mon Lluberes, con la importante acogida recibida en sus medios.