Peligrosa11


Ella es tan adictiva como peligrosa y no estamos hablando de una droga, al menos no una química. Se trata de Stéphanie Boudoin, una joven de 21 años, quien enfrenta 114 cargos penales donde figuran acusaciones por robo y posesión de armas de fuego.


Esta joven fue arrestada en agosto, en Victoriaville, Canadá, por efectivos policiales quienes le atribuyeron el robo de 42 casas en la zona. Sin embargo, no fue por su amplio prontuario criminal que alcanzó los titulares de varios periódicos locales, sino por una foto de ella en bikini, publicada por el Montreal Journal.


Su bello cuerpo fue furor en las redes sociales. Los usuarios de Twitter la han bautizado como la criminal más sexi del mundo. “Stephanie Beaudoin robará su corazón, entonces tus cosas”, es uno de los mensajes más singulares que se pueden leer en el blog.


Aunque su hermosura desboca, también lo hace su osadía, debido a que las investigaciones criminales arrojaron que Boudoin trabajó en complicidad con tres menores de edad para irrumpir en viviendas ubicadas en el área de Athabaska y Mapple.


Al ser capturada la joven quien al parecer se encontraba en estudios de enfermería, la policía encontró armas de fuego en el baúl de su auto Mitsubishi Lancer.


Peligrosa12