El Tamaño


Según uno de “esos” estudios que hacen las universidades de Estados Unidos, el tamaño del pene y de los cuernos, son proporcionales. Pero ojo, la investigación se hizo en Kenia, un poquito lejos.


¿La razón? Las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño debido al dolor que les produce tener relaciones sexuales.


Para dicho sondeo se entrevistaron a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles. Según los resultados, los que habían sido engañados, estaban mejor dotados que el resto.


“Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten”, detallaron los autores del informe. “Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre”, dijo una de las entrevistadas.


El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama.