DNCD informa investigará a Hard Rock Café de Santo DomingoLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció que mantiene bajo investigación la denuncia publicada en El Nuevo Diario, bajo la firma del editor de la sección de Novedades.


Héctor Romero, de que el espectáculo del grupo puertorriqueña Cultura Profética, en Hard Rock Café, se convirtió en una manifestación de promoción e incentivo al consumo de marihuana.


Miguel Medina, vocero de la DNCD, dijo que contactarán al periodista Romero a fin de obtener más detalles sobre la denuncia y tomar las medidas de lugar.


Una persona que se identificó como asistente del vocero de la DNCD, Miguel Medina, contactó este viernes por teléfono al comunicador para arreglar un encuentro en la sede del organismo oficial, donde se trataría el caso.


A consecuencia de la denuncia, divulgada la semana pasada en este periódico, el periodista Romero fue sacado abruptamente el pasado miércoles de una actividad que se desarrollaba en Hard Rock Café, situación que generó múltiples protestas de sectores, colegas y medios de comunicación.


Numerosos periodistas que laboran en radio, televisión y periódicos han alzado su voz en solidaridad con el editor de la sección de espectáculo de El Nuevo Diario.


Al respecto, el editorialista Persio Maldonado califica la actitud del accionista mayoritario del centro de diversión de un “vulgar atropello” contra el periodista y este medio.


Por Katiusca Pimentel.


Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas a Héctor Romero


Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, el señor Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.


Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo.


Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes.


Peter Gauster


Presidente Hard Rock Café


Alfredo García


Relaciones Públicas Hard Rock Cafe