pun


Boca Chica.- Un ciudadano estadounidense fue muerto a puñaladas por desconocidos en un apartamento de una Villa de este polo turístico donde estaba hospedado. Por el caso hay dos personas detenidas.


La víctima fue identificada como Kicky Daniel Josel, de 49 años de edad, cuyo cuerpo presenta varias estocadas de arma blanca.


El cadáver fue hallado en el apartamento número 9 de la Villa Luigi, ubicada en la esquina formada por las calles Antonio Hané y José de Jesús Lutrino.


La víctima fue levantada cerca de las nueve de la mañana cuando llegó al lugar del crimen el médico legista y ordenó su traslado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes, según informaron las autoridades actuantes en el caso.


Al lugar del crimen se presentaron miembros de Investigaciones Criminales, de la Policía Preventiva y de Departamento Científico, que procedieron a tomar huellas y buscar evidencias del hecho. Un cuchillo de varias pulgadas de los llamados Sierra, fue hallado ensangrentado.


Una ciudadana haitiana y otra persona apresada son interrogadas en torno al hecho en la comandancia policial de Boca Chica, con la participación del Procurador Fiscal de la zona, doctor Miguel Morfe Henríquez.


Una gran cantidad de personas se aglomeró en el entorno a la Villa Luigi, una vez se dio la información del hallazgo del cadáver del extranjero.
Se desconoce si el norteamericano tenía familias en el país y hacia donde sería llevado su cadáver una vez examinado en el Instituto Nacional de Patología Forense.


Se informo que el cadáver de Ricky Daniel Josel fue hallado alrededor de las seis de la mañana de hoy por empleados de limpieza de la villa, que dieron parte de inmediato a las autoridades.