cem


BARAHONA. El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció las condiciones de abandono en que se encuentran  los  dos cementerios de esta ciudad.


El licenciado Carlos García López, pidió al sindico  Noel Suberví Nin, que ordene urgentemente realizar una jornada de acondicionamiento y limpieza en los camposantos debido a que se encuentran llenos de basura, malezas y hierbas.


El aspirante peledeísta manifestó que constituye una vergüenza la forma deplorable en que se encuentran los cementerios donde descansan los fieles difuntos donde los deudos visitan de vez en cuando a sus panteones a llevarle flores o rezarle.


García López, señaló que la vergüenza que sienten los ciudadanos cuando acude a sepultar a un pariente, un amigo o un vecino y al llegar al  a los camposantos observan la apariencia de una selva debido al abandono en que se encuentran.


“que no esperen e 2 de noviembre día de los fieles difuntos se hace necesario que la sindicatura ejecute un plan de limpieza tanto en el cementerio “Don Américo Melo”, como el de la María Montez” expreso el dirigente oficialista en nota de prensa. 


Desmantelan capilla del cementerio. Asimismo el aspirante peledeísta denunció el desmantelamiento de la capilla del cementerio “Don Américo Melo”, por parte de desconocidos por lo que exige de las autoridades que dispongan la vigilancia de  la Policía Municipal, en el camposanto para evitar que desaprensivos continúen cometiendo sus fechorías.