Daddy Yankee


Daddy Yankee tomó muy en serio su papel de juez en la evaluación de las posibles participantes al reality Nuestra Belleza Latina, en las audiciones del pasado fin de semana.


“El Cangri” llegó temprano el sábado y todavía a las ocho de la noche estaba al pie del cañón evaluando a las chicas. ¡Y todavía algunos piensan que la fama y la fortuna llega como el maná!


Daddy estaba bromeando con Osmel Sousa y Jomari Goyso, quienes no perdían tiempo para decirle al cantante que fuera más duro con las chicas. Pero Daddy seguía evaluando según sus criterios.


Por cierto, algunas de las chicas hicieron su pasarela al ritmo de Pose, uno de los éxitos de Daddy, y cuando lo escuchaba se reía y decía que había que darle muchos puntos; todo esto en son de broma, claro está.


Nada, nada, que después de horas trabajando todavía tuvo tiempo para hablar y compartir con el equipo de producción. Después se preguntan por qué tiene éxito. Hello, se lo gana trabajando un sábado todo el día mientras otros están cogiendo fresco. ¡Sopla!


Algunos de los comentarios de Osmel estaban fuertes e hicieron llorar a algunas chicas. Mientras,
Jomari se fijaba mucho en el maquillaje, el porte y hasta la ropa que escogieron. Hubo buenas chicas pero algunas no escogieron bien el “talento” que tenían que presentar ante el jurado. Varias optaron por bailar, pero no se prepararon.