Incendio


Cuatro niños murieron hoy por la madrugada en un incendio en Chicago, informaron las autoridades.


El jefe del departamento de bomberos de Chicago, Michael Fox, dijo a la prensa en el lugar del incidente que el incendio parece haber empezado en el segundo piso de un edificio de 18 departamentos en el vecindario de Roseland a eso de las 3:30 a.m., precisaron las autoridades.


“Tuvimos que derribar las puertas para buscar otras víctimas”, dijo Fox. “Todavía seguimos tratando de averiguar lo que sucedió”.


Otros 50 residentes escaparon a las llamas, agregaron las autoridades.


Albert Miller, que vive en el segundo piso, dijo que gritó a sus vecinos que salieran del edificio en llamas después que los ladridos de su perro lo despertaron. Agregó que vio a dos personas saltar del edificio.


“Cuando salía por la puerta del frente dos personas saltaron por la ventana. Una dama y un hombre cayeron al piso. Traté de acercarme a ellos pero el fuego era muy intenso”, dijo Miller a la televisora WLS-TV. La emisora reportó que el fuego fue extinguido a las 4:30 a.m.


Dos adultos también resultaron heridos y trasladados en estado crítico al Centro Médico Advocate Christ en el suburbio de Oak Lawn, dijo Ron Gaines, del departamento de policía de Chicago.


No se suministraron los nombres de las víctimas.