disp


Nagua. Cuatro muertos fue el resultado de un supuesto enfrentamiento a tiros la tarde de ayer entre la Policía y nueve hombres, de los q ue cinco escaparon.


El hecho ocurrió en El Indio, en la carretera Nagua-San Francisco. Todos recibieron disparos en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo.


La persecución comenzó en San Francisco y el grupo es señalado como una poderosa banda que asalta en autopistas y carreteras y en residencias de empresarios y personas adineradas. 


Las Víctimas son Lenin Marcial Valdez Ramírez, Mélido Florián Peña Rodríguez, Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre aún no identificado. Peña Rodríguez tenía un carnet que lo acreditaba como segundo teniente de la Armada y Nelson Vicioso Florentino, uno de cabo del Ejército.


No obstante, la Policía indicó que investiga la autencidad de esas identificaciones. Los muertos fueron llevados dos a la morgue del hospital de El Factor y dos a la del hospital de Nagua.


Para despejar dudas sobre su identidad, la Policía explicó que uno vestía camiseta roja y pantalón jean negro, con zapatos multicolor con rojo en la parte superior, otro suéter negro con jean azul, y uno más jean azul y correa blanca.