Ante la expectativa de todo el mundo, este martes Apple presentó sus nuevos dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como el iWatch en un evento realizado en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer su primera Mac, en 1984.


Los nuevos teléfonos inteligentes llegarán al mercado estadounidense el 19 de septiembre, mientras que el Apple Watch saldrá a la venta a inicios de 2015, y se supo que para poder utilizarlo será necesario tener un iPhone 5C o superior, ya que muchas de sus funciones, como el GPS, se ejecutan a través del teléfono.


También se supo que llegará un nuevo sistema operativo: iOS 8. Los dispositivos soportados por este serán: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad de retina, iPad Air, iPad Mini y iPad con retina. iOS 8 podrá ser descargado desde el 17 de setiembre.


En la galería que acompaña la nota, conoce algunas de las nuevas característica y funciones de estos nuevos dispositivos.