El vocalista de Los Amigos Invisibles, Julio Briceño, recibió un botellazo durante su presentación en el Festival Rockoahuila 2014, que se realizó el pasado domingo en México.


“Fue mala suerte y desgraciadamente nosotros no tenemos el control sobre eso. Me lanzaron una botella de plástico con agua y aunque me dio mucha rabia, tomé una toalla, me sequé y seguí cantando”, comentó Briceño.


A pesar de que Briceño pensó en interrumpir su presentación debido al incidente, dejó que este pasara.


“Nos ha sucedido que algunos fans se prenden en mala onda y es normal. Sin embargo, esta vez no vale la pena darle importancia, pues él ya es un perdedor”, afirmó el cantante.


También habló sobre el próximo disco de la banda, el cual se titula como “Los Amigos invisibles Acústicos”. Este saldrá a la venta en noviembre y es un CD más un DVD que muestra 10 éxitos de su trayectoria.


“Nos dimos la tarea de invitar a muy buenos amigos, de tocar como si estuviéramos en la sala de nuestra casa. Nos divertimos y procuramos que siempre hubiera un ambiente de alegría, ojalá que eso mismo sea lo que capte la gente”, finalizó.