cds


La Cámara de Diputados convocó este jueves  a una licitación pública para la adquisición de artículos comestibles para ser distribuidos con motivo de la Navidad 2014, tal y como lo establece la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.


Los interesados deben retirar el pliego de condiciones específicas en la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones de la Cámara Baja, en horario  de 8:30 am a 3:30 pm, a partir del hoy hasta el lunes 22 de septiembre, según  señala un comunicado publicado por el organismo en la prensa escrita.


La publicación señala que las propuestas serán recibidas en sobres lacrados, el día 28 de octubre del 2014, en el salón Héctor Rafael Peguero Méndez, ubicado en la quinta planta de la Cámara de Diputados.


“La apertura del Sobre A será realizada el mismo día en el salón antes mencionados y el Sobre B el seis de noviembre del mismo año, en presencia de un notario público y en el que deben estar presentes los oferentes o sus representantes”, agrega el documento.