Antony SantosSegún se informó la yipeta del bachatero una Lexus del año 2015, color negra fue impactada por otro vehiculo marca Mitsubishi Sport


El bachatero Anthony Santos salió ileso la madrugada de este domingo de un accidente ocurrido en esta población luego de haber amenizar una fiesta en el Bonao Country Club


Según se informó la yipeta del bachatero una Lexus del año 2015, color negra fue impactada por otro vehiculo marca Mitsubishi Spor, color gris, placa número G168148, conducido por Wilson de Jesús, Mirabal, de 37 años de edad, quien fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena donde fue curado y despachado.


El bachatero Santos iba como pasajero en su yipeta Lexus conducida por su chofer Randy Valdez, residente en la Mata de Santa Cruz, de 27 años de edad, cuando se encontró de frente con el otro vehículo en la autopista Duarte Nueva.


Tras ocurrir el accidente, Anthony Santos fue introducido por su seguridad en otra yipeta y continuo su viaje hacia su pueblo del Cibao. El bachatero había finalizado una fiesta en esta ciudad y ya iba camino a su casa de la Mata de Santa Cruz a bordo de su vehículo cuando fue impactado por otra yipeta. Mientras la Policía investiga el caso.