Apresado


La Policía Nacional apresó un hombre que “mudó” a tres mujeres, pero cuando estas decidían no estar con él les rociaba ácido del diablo en el rostro.


El apresado fue identificado como Fausto José, de 34 años, residente en el sector Villa Vilorio, al norte de esta ciudad.


Al menos tres mujeres fueron víctimas de la diabólica práctica de Fausto José, así como dos niñas que dormían en casa de una de las víctimas, en el sector Las Chinas.


Un parte policial da cuenta de que fue apresado a las 4:00, cuando el sujeto se disponía a abandonar la ciudad en una guagua del transporte público, rumbo a Santo Domingo.


Entre las personas que se querellaron contra Fausto José está Carmen Zorrilla, a quien le lanzó ácido del diablo mientras dormía en su residencia de Villa Vilorio, y afectó a dos nietos menores de edad.


El operativo mediante el cual fue apresado estuvo dirigido por el coronel Augusto Herrera Valenzuela, quien dijo que Fausto José se le había escabullido en varias ocasiones.


La Fiscalía de Hato Mayor había logrado obtener una orden de arresto contra el sujeto, al cual se le conocerá medida de coerción este miércoles.