arr


Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de puesto en Higüey, La Altagracia, apresaron ayer en flagrante delito a un hombre al que ocuparon una jeepeta reportada robada por una rent car de Santiago.


Se trata de Héctor de la Cruz, de 43 años, quien al momento de ser detenido por agentes de la AMET discutía con otra persona, cuya identidad se hace reserva, a la cual también habría estafado con una suma de dinero aún no precisada.


Los dos hombres, quienes fueron detenidos a las 5:30 de la tarde por agentes de la AMET, se desplazaban en la jeepeta Ford, Escape, negra, placa G286885, la cual figura a nombre de un ciudadano alemán y al servicio de Severino Rent Car.


En poder del prevenido se ocupó un celular marca Samsung blanco y dos maletas, conteniendo en su interior prendas de vestir y calzados, un perfume, un llavero, dos teléfonos, uno Nokia y otro Iphone, modelo 4 de blanco.


La AMET informó que el prevenido fue referido, vía la Policía Nacional, a la jurisdicción de Santiago, para los fines correspondientes.