emp


La empresa Laurus International y el Consejo Nacional de Zonas Francas anunciaron ayer la realización de una Feria de Empleos en la provincia de San Juan para 3,500 nuevas plazas de trabajo en un centro de llamadas.


La oferta laboral está dirigida a personas entre 18 y 58 años, que hablen el idioma español con claridad y sin acentos, con conocimientos básicos de computación, y que les guste interactuar con personas.


Los seleccionados desarrollaran sus labores en las áreas de Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Ventas o Chat, con salarios que oscilaran entre los RD$15 mil y los RD$25 mil, y hasta RD$80 mil para puestos de gerencia.


Los interesados en aplicar deberán registrarse en la dirección electrónica www.feriasanjuan2014.com y acudir a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en San Juan, los días 19 y 20 de septiembre en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y el domingo 21 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


La convocatoria explica que si algún interesado no dispone de computadora para hacer el pre registro, puede acudir a cualquier salón virtual de la UASD, donde podrán hacerlo.