Alfonso Rodríguez se lanzará como diputadoEl cineasta se buscará la diputación por el Partido Reformista Social Cristiano, desde ya está haciendo política junto a Ito Bisonó


El cineasta Alfonso Rodríguez reveló que para las próximas elecciones generales, congresuales y municipales aspirará a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción número 1.


Explicó a Más Vip que la joven política Faridé Raful lo convenció para que se lance por la candidatura a diputado por el Distrito Nacional, agregando que “no necesita dinero para ganar”.


Dijo que habló con Ito Bisonó, uno de los dirigentes del partido colorado, y este le dijo de consejo: “la consecuencia mayores de no hacer política es que serás gobernado por hombres inferiores a ti”.


Alfonso expresó estar consciente lo que implica meterse en política en el país, pero que no cree que le roben los votos.


El lema de su candidatura será “Para que se sepa” lo que sucede en el Congreso Nacional, “pero yo voy a decir lo que veo”.


Aseguró que está consciente de que votarán por muchas personas con él. fuente:masvip.com.do