full-con-manny-peralta-1024x777Vicepresidencia de la República y Full con Manny unen esfuerzos para promover al público joven la música urbana inspirada en valores a través de una producción especial del programa que conduce el talento dominicano Manny Peralta.


A través de ésta iniciativa, la Vicepresidencia de la República y el joven comunicador, buscan generar conciencia en la población juvenil de nuestro país, los cuales son los principales consumidores de este tipo de música.


Esta producción especial de Full con Manny está programada para el viernes 29 de agosto a las 3:30 pm por Color Visión, canal 9. Una propuesta entretenida y divertida cargada de interesantes entrevistas, reportajes y música urbana con letras que inspiran.


La participación musical estará a cargo de los ganadores de la primera y segunda versión del concurso “Música Urbana por los Valores” inspirado en la estrategia “Bien por ti, por una sociedad en valores”, del programa “Progresando con Solidaridad”, mientras que las entrevistas estarán protagonizada por el equipo de jóvenes líderes.


Esta iniciativa, impulsada por la Vicepresidencia de la República ha sido apoyada por múltiples sectores de la sociedad, especialmente famosos intérpretes de este género musical y los medios de comunicación en sentido general.


Full con Manny es un programa de variedades, jovial, divertido, informativo, entretenido y sobre todo con sentido claro sobre su responsabilidad social. El espacio es dirigido y conducido por el comunicador dominicano Manny Peralta y se transmite de lunes a viernes a las 3:30 pm por Color Visión.