El “desafío del agua helada” hace furor en Internet y, ahora tiene una nueva misión, que el papa Francisco se tire un baldazo para acompañar la campaña.


Por lo menos así lo expresó este hombre que sufre de la enfermedad que se busca combatir, y que se animó a que le tiraran un baldazo helado.


Pero no sin antes pedirle al papa Francisco, a Chayanne y a Raymond Arrieta (un comediante puertorriqueño) que hagan lo mismo y se sumen a estos videos que hacen furor en las redes.


La propagación viral de #IceBucketChallenge fue inicialmente disparada por la Asociación ALS de los Estados Unidos: ONG que se dedica a generar conciencia sobre la enfermedad y combatirla.


Recientemente dieron a conocer que en menos de un mes recibieron la increíble suma de 13.3 millones de dólares en donaciones, a raíz de la exitosa campaña que iniciaron.


Muchos famosos ya lo hicieron, como el caso de el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el de Microsoft, Bill Gates, el portugués Cristiano Ronaldo, la cantante Selena Gómez y Bon Jovi, entre muchos otros. Ahora, ¿lo hará el papa Francisco?…