embajador extraterrestre


El ufólogo Reinaldo Ríos pide al presidente Barack Obama que se pronuncie sobre la vida extraterrestre, y se dispone a pedir por escrito y por las redes sociales que se le considere para lo que sería un cargo como: “Embajador Asuntos Extraterrestres”, EAE.


Dicha nominación sería un acuerdo interno del presidente con un grupo de ufólogos del mundo en los cuales el profesor Reinaldo Ríos le gustaría asumir la dirección.


Según el Ufólogo, Estados Unidos y otras potencias saben que es inevitable que algún día enfrenten la verdad extraterrestre por lo que considera que a la humanidad hay que prepararla.


También le gustaría que se le asigne una oficina con fondos privados o públicos destinados a mantener en forma secreta las investigaciones y anécdotas tanto de pilotos, astronautas, y personas contactadas.


Ríos espera que ante la eventualidad de que los reportes sobre Ovnis crecen en el mundo, y entiende que los Estados Unidos tienen mucho que explicar respecto al tema, quien mejor que un experto en el asunto que se dedicara a responder conferencias de prensa o interrogantes de la comunidad.


Respetar la vida sería una de los principales objetivos de esta iniciativa. Crear una comisión de archivo, una red de profesionales entre estos psicólogos que adiestren o ayuden en los diversos traumas que padecen algunas personas que alegaron ver un Ovnis y que sus vivencias fueron traumáticas.


También crear un seguro para personas que se evidencie más allá de duda razonable que fueron raptadas, secuestradas, o afectadas con males físicos, como exposición provocados por uno de esos encuentros cercanos a recibir terapias y ayuda psicológica.


La intención según Ríos es proporcionar un experto quien serviría de intermediario entre los extraterrestres y humanos donde se pueda establecer una comunicación pasiva entre ambas generaciones para el bienestar de la humanidad y de que el gobierno esté capacitado para algún día si se lograra poder establecer relaciones filiares en el esperado llamado: “Encuentro cercano del tercer tipo”.