taxista vs gay


Dos hombres en Chicago demandaron a una compañía de taxis esta semana porque acusan a un taxista de correrlos de su vehículo por darse un beso, se dio a conocer el miércoles.


Matthew McCrea y Steven White presentaron la demanda contra Sun Taxi. En ella señalan que el conductor violó la Ley de Derechos Humanos de Illinois y están buscando una compensación por los daños. La suma que piden no se dio a conocer.


La demanda dice que McCrea le dio a su novio White un beso de apenas un segundo cuando iban de camino al aeropuerto.


Los hombres dicen que en ese momento el taxista se estacionó en la autopista y les ordenó bajarse. Cuando se negaron el chofer comenzó a “manejar imprudentemente, virando entre el tráfico”, de acuerdo con el expediente.


El conductor llamó al 311 y fue transferido al 911. Cuando la policía llegó, el taxista le dijo a un oficial que sus pasajeros estaban “haciendo sexo” en el taxi.


El taxista, cuyo nombre no se menciona en la demanda, dijo al Sun-Times que estacionó el carro para pedirle a la pareja que dejara de besarse, pero que no los estaba echando del vehículo.


“Les dije que dejaran de hacer eso”, señaló. “Estaba lloviendo, no podía manejar con algo así. Tenía que manejar con cuidado porque estaba lloviendo”. Un representante de Sun Taxi no quiso hacer declaraciones al respecto.