rob


SAN CRISTÓBAL.- La Procuraduría Fiscal solicitó orden de prisión contra un capitán y un sargento de la Policía Nacional, a quienes  implican a una poderosa banda de delincuentes que robaron más de siete millones de pesos de la agencia de envió de valores  CARIOCA, al servicio del Banco Unión.


Los nombres de los oficiales policiales no fueron suministrados para no entorpecer las pesquisas.


El capitán Juan F. Valera, quien tiene a cargo las investigaciones del espectacular robo,  identificó a los demás apresados como Manuel Jacinto, de 38 años, con residencia en la calle Estanislao número 40 de El Almirante en Santo Domingo,  Celito Martínez, de 45 años y Santo Bonilla Santana, éste supuestamente jefe de la banda de delincuentes.


Sobre el caso  fue apresada también María Bueno Fajardo, de 45 años, cuando trabajaba en un colegio de la calle Rodeo número 100 esquina  en El Almirante, quien habría recibido la suma de 500,000 pesos, del botín de más de siete millones de pesos.


Estos apresados ya  fueron enviados a la cárcel de Najayo por el juez de la instrucción, luego que alegadamente estos confesaron su participación en espectacular robo millonarios.