ovni


Ayer, un reportaje sobre un incendio en Canadá llamó la atención de miles de usuarios de la Internet, no por el fuego como tal si no por algo que quedó grabado en las imágenes que nadie esperaba.


Según reporta el portal Huffingtonpost.com, la historia sobre un incendio en West Kelowna al nordeste de Vancouver tomó otro giro cuando al segundo 26 del reportaje un objeto no identificado cruza el cielo.


La organización canadiense de noticias Castenet.net fue quien primero publicó el vídeo.


“En el reportaje, un objeto brillante aparece detrás de las nubes por encima de la zona de fuego moviéndose rápidamente de izquierda a derecha”, describe Castanet.net.


Pero, no fue la agencia de noticias la que se dio cuenta del objeto si no una persona que vio el vídeo luego de publicado.


Para los creyentes en OVNIS y extraterrestes, al igual que para la comunidad científica está claro que el objeto pudo haber sido algo fuera de este mundo.


Sin embargo, lo que para los ufólogos es una “nave espacial”, para los científicos es un bólido o roca espacial que entró a la atmósfera y se incendió por la fricción.


Mire el vídeo y llegue a su propia conclusión.