mot


Salinas.- Delincuentes cargaron con la  motocicleta de un religioso en momentos que éste se encontraba orando en el interior de una iglesia protestante, en este  municipio de la provincia Barahona.


El afectado es Fausto Pérez, quien dijo que los ladrones para robar  su motor AX 100, aprovecharon que él estaba en vigilia en la iglesia pidiendo a Dios bendiciones para que desaparezcan la violencia, feminicidios, delincuencia, atracos, asaltos y los robos que  se registran en su comunidad y el resto del país.


“Quedé sorprendido al salir de la iglesia,  tras concluir mi vigilia, al notar que mi motocicleta, mi único medio de transporte, no estaba en el lugar que la dejé, porque delincuentes habían cargado con ella, por lo que de inmediato puse el caso en conocimiento de las autoridades policiales”, comentó apenado el religioso.


Calificó como preocupante que ya ni siquiera se puede cerrar los ojos para orar al Señor, porque los ladrones no respetan nada ni a nadie para robarles.


Fausto Pérez imploró a las autoridades policiales de Salinas que pongan todo su empeño en identificar y apresar a los ladrones de su motocicleta, a fin de que se la devuelvan y sean puestos a disposición de la justicia.