Rafely y sus hermanasRafely finalmente pudo salir del Bergen Regional Medical Center de New Jersey, donde recibía tratamiento por un cuadro depresivo, y por primera vez el merenguero habló en una entrevista exclusiva con el Caribe del desafortunado episodio que preocupó a la familia Rosario y a todos sus seguidores.


Lo primero que el intérprete de “Me liberé” dejó claro es que nunca en su vida ha consumido drogas.


El hijo mayor de Rafa Rosario refirió vía telefónica que la frustración de no ver realizado el éxito de su carrera, la separación de su pareja sentimental y la soledad fueron los posibles factores que lo llevaron a ser protagonista de un capítulo preocupante en su vida.


“Tú sabes, la carrera y eso, he estado un poco ansioso, depresivo, pero ya gracias a Dios estoy bien. Uno de repente como que ‘chipea’… Estaba pasando por una situación de soledad, había terminado con mi pareja sentimental; en ese momento estaba viviendo solo, claro, siempre relacionándome con mi padre, pero papi siempre está trabajando… aunque en los momentos libres siempre estamos juntos, pero me hacía falta mi mamá Fifi y mi hermana Rubí, que viven aquí en Estados Unidos”, indicó el merenguero.