uasd


De acuerdo a una publicación hecha por la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (Asecos) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el Consejo Universitario de esa academia pospuso para el Lunes 18 de agosto el inicio del semestre 2014-2.


La informaicón fue dada a conocer por Asecos a través de su perfil de Facebook, donde explicó que a partir de mañana hoy los estudiantes pueden entrar al portal web de la UASD para revisar su calendario y proyección de materia, especialmente los alumnos que hicieron reingreso.


“Los días viernes ocho, sábado nueve y el domingo 10 podrán seleccionar los estudiantes que hicieron reingreso recientemente, sus asignaturas correspondiente al semestre 2014-2″, dijo.


Indicó que los estudiantes de nuevo ingreso que hicieron el proceso del 14 al 24 de julio, tendrán la oportunidad de elegir sus asignaturas los días 13, 14 y 15  de agosto.


Además, agregó que desde el lunes 18 hasta el domingo 24 habrá una prórroga para los estudiantes que dejaron pasar su fecha de inscripción, o sólo han seleccionado una, dos y menos de tres materias.


También recordó a todos los estudiantes que ya han seleccionado más de tres materia que la UASD eliminó el sistema de reajuste desde hace dos años y que sólo puede hacer reajuste dentro de los cinco días que te habilitan cuando le toca realizar el proceso de inscripción.


“Por lo tanto, aquellos alumnos que se están haciendo la idea de que van a cambiar el horario, lamentablemente se han ilusionado, falsamente”, manifestó.