Posposicion caminata Por mi tierra  caminoconTECHO   Google DocsPor mi tierra #CaminoconTECHO se suspende por condiciones climáticas; El evento, que involucra a diferentes actores de la sociedad, estaba pautado para las 3:00 p.m. del domingo 3 de agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto que conjuga la música, el baile y el buen humor con la labor social, la organización de la sociedad civil que lucha por superar la pobreza en los países de Latinoamérica, TECHO, informó que la caminata “Por mi tierra, camino con TECHO”, pautada a realizarse el domingo 03 de agosto, con la que se busca colectar fondos para incidir a favor del desarrollo de las comunidades dominicanas será reprogramada.


De forma lamentable la organización anuncia la posposición de su evento Por mi Tierra #caminoconTECHO esto debido a las condiciones climática que estamos presentando en el país durante el fin de semana. Por motivos de seguridad y la llegada de la tormenta Bertha, estaremos re programando el evento. Todos aquellos que hayan comprado sus entradas podrán guardar las mismas para utilizarlas nuevamente en la fecha que se anunciará más adelante. De igual manera pueden optar por el reembolso de su inversión dirigiéndose con sus boletas físicas a la oficina de TECHO o punto de venta donde la hayan adquirido.


El cantautor dominicano, Pavel Núñez, así como Alejandro de la Vega, OEMY, Dronk, Darmin López y el grupo de percusionistas del Capotillo, eran algunas de las voces que dirían presente en el cierre del acto del evento. Agradecemos el respaldo de todos los que estuvieron a nuestra disposición para lograr que este evento se haga realidad. Y es que sin lugar a dudas es de gran importancia que todos puedan de involucrarse en las soluciones a las problemáticas sociales, promoviendo el sentido de la justicia como vehículo para alcanzar un cambio verdadero en nuestra sociedad.


Las boletas de la caminata/concierto, que cuenta además con la colaboración de los comunicadores Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Milagros Germán, y Mario Peguero, y patrocinadores como, Jetblue, Cemex, Metaldom, Cementos Titán, Dominos Pizza, Valiente Fernández, Orange y Coca Cola seguirán estando a la venta para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de obtenerlas. Para más información pueden comunicarse al teléfono 809.540.7812 o dirigirse a la dirección Calle Alberto Peguero Número 54, Ensanche Miraflores.