Llegó justo en el momento necesario. Ya sea por cosas de la vida o del destino –para los que creen en eso– un hombre que estaba a punto de suicidarse fue rescatado en segundos por un policía que pasaba por el área.


Y todo está grabado en vídeo, gracias a la cámara de la patrulla del oficial. El policía del estado de Maryland, Joshua Kim explicó a las Noticias de WBAL, según el Huffingtonpost, que conducía por el puente Millard E. Tydings Memorial sobre el río Susquehanna el sábado, cuando se dio cuenta de un hombre que camina en el otro lado. Preocupado, el oficial se dio la vuelta para ver cómo estaba.


El vídeo muestra a un hombre en el puente mirando hacía el agua. De repente, cuando la patrulla se estaciona frente a él, el hombre saluda tímidamente y comienza a subir la vaya de concreto, aparentemente con intensiones de lanzarse.


Entonces, se ve cómo el oficial sale corriendo, lo ala del borde del puente y lo lanza al suelo. “La mayoría de lo que se ve en ese vídeo es sobre mi, pensando en mi mismo porque no quería irme por encima del puente con él, así que me puse de rodillas y tiré de él”, dijo Kim a WBAL.


El hombre no ha sido identificado, y se está evaluando actualmente en un hospital local.