abat


Tres de siete presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada del sábado al supuestamente enfrentar a tiros a dos patrullas policiales que trataron de apresarlos en el sector María Auxiliadora, en la capital.


La Policía afirmó que asaltaron a mujeres que salieron de un centro de diversión. En la acción resultó herido un raso, está grave. Los muertos son Wellington Féliz Genao (Welón), de 22 años; uno identificado como “El Bebo”, y el tercero no ha sido identificado.


El raso policial herido es Julio César Montero Montero, quien presenta impactos de bala en el costado izquierdo y en la pierna izquierda.


La Policía explicó que a las 3:50 de la madrugada mujeres denunciaron a una patrulla que fueron asaltadas en la calle Juana Saltitopa por siete hombres en tres motocicletas, por lo que iniciaron su búsqueda.


Dijo que diez minutos después dos patrullas hicieron contacto con los asaltantes en la calle Samaná esquina María Nazaret y resistieron ser arrestados, originándose el enfrentamiento.