Piden a los pasajeros de un avión que se deshagan de sus drogasUna azafata de la aerolínea Jetstar aconsejó por megafonía a los turistas que arrojaran las sustancias estupefacientes por el inodoro al saber que serían registrados al llegar a Sidney


La aerolínea de bajo coste australiana Jetstar ha pedido disculpas de manera oficial después de que la azafata de uno de sus aviones avisara por megafonía a los pasajeros de la presencia de agentes antidroga en el aeropuerto de Sidney (donde iban a aterrizar) y les aconsejara arrojar las sustancias estupefacientes que portaran por el inodoro del avión.


Sin embargo, seguro que muchos de los presentes agradecieron la información pues, momentos después, se formó una fila de varios minutos para poder entrar en el baño del aeroplano.


Según ha informado el diario «Daily Mail» en su versión digital, el curioso suceso se produjo el pasado domingo en un avión comercial procedente de la costa de Byron Bay (en Australia) con dirección a Sidney.


Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, antes de aterrizar, una de las azafatas dio por megafonía un anuncio algo diferente al establecido por la aerolínea: «Tiren por el inodoro todo aquello que no deberían tener en su poder. En la terminal habrá agentes y perros antidroga».


Al instante, se inició una increíble carrera entre los pasajeros por acceder al baño del avión, llegándose a formar una fila de varios minutos, lo que provocó que, al aterrizar, el avión estuviese «limpio» .


Tras enterarse de lo sucedido, la compañía ha anunciado que reprenderá severamente a la azafata por desvelar la presencia de los agentes en el aeropuerto. «Lo sucedido contradice las normas y la profesionalidad que se espera de nuestro equipo», ha destacado Jetstar en un comunicado.


Por su parte, los pasajeros han dado las gracias a través de las redes sociales a la trabajadora con mensajes como «Gracias por cuidar de sus pasajeros» o «Lo que se ha hecho es de agradecer. Espero que la azafata sea premiada».