pgr


Más inmuebles y vehículos les fueron incautados el viernes a Juan Pablo Ferrer de los Santos, supuesto socio de una red de narcotráfico que operaba desde España, informó ayer el director de la Unidad de Antilavado de Activos de la procuraduría General, que no ofreció la cantidad.


Germán Miranda Villalona dijo que los allanamientos y operativos continuarán hoy hasta dar con todos los bienes que están incluso a nombre de terceros.


El funcionario rechazó que al imputado se le vayan a devolver los 42 apartamentos ni ningua otra de las propiedades que le han expropiado, hasta tanto no se hagan las investigaciones correspondientes.


Asimismo aclaró que Ferrer de los Santos fue dejado detenido cuando se presentó a la Unidad de Antilavado de Activos, a los fines de que acompañara a los fiscales a los nuevos allanamientos que se le practicarían, y posteriormente se le entregó a su abogado Vinicio Aquino Figuereo, “con la condición de que se presentara otra vez entre el 25 y el 30 de este mes”, ya que todavía no ha sido citado.


“Encontramos más propiedades, seguiremos el lunes, y él debe volver”, dijo