En un hecho insólito el nuevo procurador Fiscal de Ocoa José Miguel Cuevas Paulino y el recién designado fiscal ajunto Felipe Isa quien sustituye a la destituida Rosanna Rodríguez, fueron grabados por la cámara de un celular cuando en la madrugada de este martes doce de agosto, allanaran la casa del confeso y conocido distribuidor de drogas Erin Manuel Andújar alias Peña.


En el vídeo se observa cuando el procurador Cuevas Paulino saca de su bolsillo una pistola y finge que fue sacada de abajo de la cama de Peña para acusarlo de posesión ilegal de arma de fuego ya que no se encontró drogas en el allanamiento.


El vídeo ha sido colgado este jueves en Youtube y transmitido por varios programas televisivos de transmisión local y la comunidad ha reaccionado indignada y piden la destitución de los fiscales involucrados.


Se recuerda que Peña fue baleado hace varios meses por la policía en un supuesto intercambio de disparos luego que este denunciara que pagaba un “peaje” semanal de diez mil pesos a la destituida fiscal Rosanna Rodríguez y a varios miembros de la policía local.